jueves, 26 de marzo de 2009

Bienvenidos a Palacio

Lo confieso, tengo terror al folio en blanco. Un blog por empezar, una libreta por estrenar, una pared para pintar... y el pánico al vacío, a no cumplir mis propias expectativas de creatividad.
Ideas que se me escurren como arena entre los dedos, la mente vagando por las habitaciones vacías de este palacio de cristal, sin decidirse a amueblar ninguna, no vaya a ser que alguien encuentre algo que me defina. Las paredes transparentes, las vistas terribles y hermosas a la vez y habitaciones con paredes acolchonadas para cuando toca refugiarse de algo.
Mi palacio, abierto a todos y a la vez a nadie. Decenas de puertas cerradas y ni una sola llave maestra.

Toma mi mano y ven a descubrirlo conmigo porque sí, esto es para ti tanto como para mí.

Bienvenidos.

4 comentarios: