lunes, 15 de junio de 2009

A caballo

A caballo entre dos mundos. Entre mis ideas y mis convicciones, entre lo que es real y lo que cuentan mis sueños.
Sin elegir un destino, porque el camino se bifurca y y no sé a donde me lleva cada paso. Porque seguir adelante es dejar cosas atrás, cosas que en su momento fueron importantes, imprescindibles, casi, pero que ahora pesan cada vez menos, quizá por la distancia, quizá porque en el fondo, les di más peso del que tenían. Y me pregunto cuál es el siguiente paso, qué se esconde tras el recodo en el camino que me impide ver más allá...
Hoy hago unas maletas llenas de incertidumbre, aunque todavía falta algún tiempo para el próximo viaje y me pregunto por mi destino.
A caballo entre pasado y futuro, el presente, casi siempre infravalorado, atrapado en medio de planes y arrepentiemiento, de nuevas ideas y recuerdos.
Pero hoy es hoy, y es un gran día para empezar, porque es el ahora lo que me importa y es hoy cuando empieza todo lo demás, sin importar que no exista esa ventanita que nos permita ver dónde estaremos la próxima vez, el mes que viene, el año próximo...
Hoy puede ser un gran día, que dice el poeta :)

1 comentario:

  1. De vez en cuando en bueno ser consciente
    que hoy, que ahora,
    estamos fabricando las nostalgias
    que descongelaran algun futuro

    (el gran) Mario Benedetti

    Me lo ha recordado lo que has escrito

    ResponderEliminar