jueves, 4 de junio de 2009

Regalo

Un regalo es la cosa más preciosa que hay. Un regalo se da sin esperar nada a cambio, un regalo hace tan feliz al recipiente como al que lo hace. Un regalo está en una mirada, en unas palabras, en una caricia.
Tanto tiempo de egoísmo, centrada en mi misma, sin mirar al exterior, pidiendo y no dando nada a cambio... casi había olvidado la alegría que hay en un regalo.
Hoy quiero regalar canciones, poemas, caricias y risas. Quiero regalar palabras de aliento, consuelo y comprensión. Quiero crear, usar mis manos y devolverle al universo todos los dones, esos que a veces olvido que me ha concedido, empeñada en ver sólo lo que me quita. Quiero construir torres, esculpir la piedra, pintar con los dedos, soñar con palabras y regalarlas a quienes me rodean. Quiero hacer felices a tantos, quiero expandirme, quiero llenar de luz los sitios por los que paso.
Esta noche, no quiero nada a cambio, más que la sorpresa en los ojos de alguien, que recibe un regalo.

2 comentarios:

  1. Ver la cara de sorpresa de la persona que recibe un regalo suele ser pago mas que suficiente. Por cierto... mi cumple es en nada :-p

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mikhon, si lo llego a saber te invito al café hoy :P
    Espero que hayas aprobado todo! :)

    ResponderEliminar