lunes, 25 de mayo de 2009

Patience

Por ninguna razón en particular y por todas en concreto. Porque la paciencia no es una de mis virtudes y la que más quebraderos de cabeza me da. Porque paciencia es lo que no tuvimos, pero qué más da? Porque la vida es corta y cruel y me gusta vivir deprisa. Porque ahora, en este instante, estoy optimista y ni siquiera una canción triste puede evitar eso. Porque la vida está llena de por qués y yo quiero todas las respuestas.
Y recuerda, cuanto más grande y brillante es una estrella, antes se apaga su fuego... pero sin ellas, nos perderíamos la belleza de la explosión de una supernova :)

3 comentarios:

  1. Tambien se puede pensar que cuanto mas grande y brillante es, mas cerca está, no?

    ResponderEliminar
  2. Hablaba de magnitudes absolutas, pero creo que he estado estudiando demasiada astrofísica últimamente... una estrella con una masa superior a 8 masas solares explota al final de su ciclo de vida :)

    ResponderEliminar