domingo, 19 de abril de 2009

99 Luftballons

Ayer iba a poner alguna canción triste, porque el nudo en mi pecho parecía haberse extendido hasta mis dedos y no había palabras. Hoy resulta que no hay nudo, aunque sé que lo habrá, más adelante, cuando aterrice sobre el cemento mojado y entonces me iré a esconderme y lamerme las heridas.

Y pienso en globos que salen volando, esperando que alguien los sujete de la cuerda para no perderse. Y pienso en fábulas con tortugas, oruguitas y monos ninja. En risas tristes y en lágrimas con un toque de sonrisa. En un lugar llamado Hogar, que no existe para los globos, que van donde los lleva el viento, a no ser que alguien decida atarlos a los pies de la cama, para no perderlos. En despedidas en una estación, que no son tan románticas si no son en la Gare d'Austerlitz, sino apresuradas y nerviosas, nunca el tiempo suficiente para ese último beso que lo dice todo.
Y me siento como esos 99 globos, que no eran rojos en el original, flotando sobre el horizonte... sólo espero no ser confundida con algo distinto y que preparen las armas...
Mientras tanto, os dejo la canción original de Nena, 99 Luftballons:


1 comentario:

  1. peque, no se que decirte...supongo que deberiara alejarme un poco de ti para asi no dejarte espacio para que te lamieras las heridas...sin embargo sabes que no quiero hacerlo.

    Luego te llamo a la noche (pero poco, que no he dormido).

    Un besote.

    ResponderEliminar